Contacto

Abierto de 08:30 a 21:00. Llama y pide cita: 620 209 731

Confirmo que he leído y comprendido la Política de Privacidad y acepto plenamente y sin reservas la totalidad de su contenido.

 

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, SG Yoldi Fisioterapia (responsable del fichero) comunica que la información de contacto en formularios y correos enviados a los enlaces aportados en esta web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios. La negativa a rellenar los campos de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de recibir contestación a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento en SG Yoldi Fisioterapia, Paseo Anelier 24, 31014 Pamplona (Navarra)
El fichero que contiene los datos tiene la finalidad exclusiva de proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por la entidad y permitir a los usuarios realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través de la web o de sus enlaces a correos electrónicos. Del mismo modo, aportar los datos permitirá a los usuarios darse de alta en diferentes servicios ofertados en la web.